Gwyneth Paltrow: ¿La mala del barrio?

  • La bella actriz Gwyneth Paltrow se topó con el enemigo en su propia casa, o mejor dicho en la vereda de enfrente. Es que los vecinos de la cuadra en la que vive la protagonista de «Iron Man» y de su marido, Chris Martin, salieron a criticar públicamente algunas actitudes de Paltrow en el vecindario.

    Compartir:

     

    La pareja se mudó a una mansión situada en un barrio de clase alta de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y no tuvieron problema alguno en construir un muro alrededor de la propiedad el doble de alto de lo legalmente permitido, según publica EntreMujeres.com. Alegaron que buscaban seguridad, pero se parece más a una cárcel que a una casa de lujo. Muchos afirman que el matrimonio busca una privacidad total para su familia, por lo que esta enorme pared sería algo inalcanzable para cualquiera que sea un poquito «chusma».

    Esto se suma, según afirman sus vecinos, a que desde que se trasladaron hace dos años, la actriz nunca saluda y que se rompió el buen ambiente que existía en el vecindario, por su falta de cortesía.

    Algo un poco más grave que un simple «pleito» barrial ya que, al parecer, los vecinos le declararon la guerra cuando realizaron diversas denuncias al Departamento de Construcción de Los Ángeles y la comisaría de la zona.

    ¿Hará Gwyneth una reunión en su casa para arreglar los malos entendidos con sus vecinos, o seguirá siendo «la mala del barrio»?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: