Gwyneth Paltrow: ¿La mala del barrio?

 

La pareja se mudó a una mansión situada en un barrio de clase alta de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y no tuvieron problema alguno en construir un muro alrededor de la propiedad el doble de alto de lo legalmente permitido, según publica EntreMujeres.com. Alegaron que buscaban seguridad, pero se parece más a una cárcel que a una casa de lujo. Muchos afirman que el matrimonio busca una privacidad total para su familia, por lo que esta enorme pared sería algo inalcanzable para cualquiera que sea un poquito «chusma».

Esto se suma, según afirman sus vecinos, a que desde que se trasladaron hace dos años, la actriz nunca saluda y que se rompió el buen ambiente que existía en el vecindario, por su falta de cortesía.

Algo un poco más grave que un simple «pleito» barrial ya que, al parecer, los vecinos le declararon la guerra cuando realizaron diversas denuncias al Departamento de Construcción de Los Ángeles y la comisaría de la zona.

¿Hará Gwyneth una reunión en su casa para arreglar los malos entendidos con sus vecinos, o seguirá siendo «la mala del barrio»?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba