Guillermo y Catalina viajan a Nueva York

  • Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, llegarán el este domingo a Nueva York para iniciar un viaje de tres días a la ciudad en la que combinarán actividades oficiales con el ocio.

    Compartir:

    Se trata de la primera visita de la pareja a la ciudad y la estancia incluirá además un rápido viaje a Washington, donde Guillermo será recibido el lunes por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y donde dará una conferencia en el Banco Mundial.

    Mientras, en Nueva York, Catalina visitará un centro de infancia en Harlem junto a la esposa del alcalde, Chirlane McCray, y almorzará con empresarios y artistas británicos que residen en la ciudad.

    El duque regresará ese mismo día a la Gran Manzana, donde estará en una recepción organizada por la Royal Foundation y la Fundación Clinton, que estará representada por Hillary Clinton y su hija Chelsea.

    La pareja terminará el día presenciando el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers.

    El martes, ambos visitarán el memorial y el museo dedicados al 11S y acudirán a una cena en el museo Metropolitan, mientras que Guillermo estará también en un acto en el Empire State Building junto al alcalde, Bill de Blasio.

    Durante su estancia, los duques de Cambridge se alojarán en un hotel de Manhattan que no se ha identificado. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: