Guarará en Textilia

  • Esta noche habrá feria, frutas, verduras y tragos exóticos con recetas orgánicas.

    Compartir:

     

    Este lunes, a partir de las 19:00 horas, es un buen día para aprovechar que es fin de mes y probar una salida diferente. En el complejo de Textilia, ubicado en General Santos 1030 casi Concordia de Asunción, se llevará a cabo el evento gastronómico llamado Guarará.

    El Guarará es un evento de puestos de comidas, música y alegría que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes  en diferentes lugares de Asunción.

     

    El sitio De la Huerta Orgánica informó que montará un  mercadito orgánico, con frutas y verduras orgánicas y productos para la buena cocina en una sana familia. “Estaremos también sirviendo nuestros jugos orgánicos hechos en el instante y montaremos junto a la bartender Adri Falcón (New York), una barra con tragos exóticos y orgánicos”, dice la invitación.

    Según la invitación para este evento, se paga “50 mil por cabeza” para comer, aunque el costo no incluye las bebidas.


    Pedidos de productos orgánicos

    “De la huerta Orgánica” es un sitio que ofrece delivery de frutas y verduras. La lista de productos incluye arándanos frescos, arvejas, champiñones frescos, barras de chocolate orgánico, hamburguesas de lenteja y arroz yamani y de garbanzo (de la Pink Cow), jabones orgánicos para bebe Wembe, moringa y stevia, en diferentes presentaciones, entre otros.
    Las personas interesadas pueden escribir al correo delahuertaorganica@gmail.com o llamar al teléfono 0984 978763

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: