Gran destaque a estudiantes paraguayos

  • Medallas de oro y plata fueron otorgadas a dos estudiantes secundarios de nuestro país que participaron de la Feria Mundial de Ciencias y Tecnología Mostratec realizado en Brasil.

    Compartir:

     

     

    Este tipo de evento es realizado por la Fundación Liberato, el cual está destinado a la presentación de proyectos de investigación en ciencia y tecnología en diversas áreas del conocimiento humano. Mostratec cada año reúne a estudiantes de secundaria y educación técnica profesional, de Brasil y otros países.

    El evento proporciona la integración entre las instituciones de investigación educativa, y el medio empresarial, permitiendo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.

    Las medallas de oro y plata fueron para estudiantes paraguayas del primer año de la media Ángela Traba, Larissa Bogado, Carmiña González, quienes se destacaron con sus proyectos «El cambio climático y las inundaciones el Paraguay», y «Celulares: ¿Nos unen o nos alejan? Efectos en el uso de la tecnología celular en el relacionamiento entre adolescentes».

    La edición 29° de Mostratec se llevó a cabo del 27 al 31 de octubre pasado, donde docentes del evento calificaron el evento como un espacio donde el estudiante desarrolla proyectos científicos, amplía sus contactos personales y puede participar en varios eventos nacionales e internacionales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: