George Clooney se comprometió

  • Había dicho que no estaba hecho para el matrimonio, pero una abogada inglesa al parecer le movió el tapete. El llamado «soltero de oro» ahora está comprometido.

    Compartir:

    El actor, director y productor George Clooney, que aseguró que no estaba hecho para el matrimonio, se ha comprometido a sus 52 años con su actual pareja, la abogada británica Amal Alamuddin, de 36, según la revista People y reproducido en ABC.es.

    La semana pasada ambos fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles (California), donde aparentemente celebraban su compromiso. El detalle que hizo saltar todas las alarmas fue el gran anillo que lucía Alamuddin, letrada de origen libanés que tiene entre sus clientes al mismísimo Edward Snowden, fundador de Wikileaks.

    Clooney y Alamuddin fueron vistos por primera vez el pasado mes de octubre en Londres. Desde entonces se han embarcado en varios viajes a lo largo y ancho del planeta. Uno de estos periplos les llevó a Tanzania, donde participaron en un safari, y a las islas Seychelles.

    «George y Amal están intentando llevar las cosas de forma discreta pero tampoco intentan esconderlo. Desean que la gente que les quiere sepa que es real, que planean estar juntos para siempre», asegura una fuente anónima citada por People.

    Clooney ya estuvo casado una vez, con la también actriz Talia Balsham, entre 1989 y 1993.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: