Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Gal Gadot embarazada

  • La actriz comunicó la noticia con una foto junto a su esposo y dos hijas.

    Compartir:

    Por medio de las redes sociales, la actriz israelí Gal Gadot, de 35 años, anunció que está embarazada. A través de una dulce postal junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, la intérprete compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores en Instagram. “Aquí vamos de nuevo”, dijo la estrella de Hollywood, quien ya es mamá de Maya (3) y Alma (9).

    Gadot está casada con Varsano, un desarrollado inmobiliario, desde 2008. Tanto su esposo como sus hijas compartieron pantalla con la famosa actriz el año pasado con un breve cameo al final de la película “Wonder Woman 1984″, que tuvo una recepción mixta por parte de la audiencia y la crítica.

    La exitosa artista intentó mantener su embarazo el secreto y, de hecho, casi nadie notó su estado durante su aparición en la entrega de los Globos de Oro que tuvieron lugar en la noche del pasado domingo, en la que se fue una de las presentadoras de la gala realizada de forma virtual.

    La actriz fue el centro de atención cuando desfiló ante los fotógrafos en la alfombra roja. Deslumbró con un minivestido blanco aperlado de Givenchy. Completó su look con joyería de diamantes de Tiffany & Co y fue considerada una de las más elegantes de la noche.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios