Franco de Vita vuelve a Paraguay

  • El cantante de músicas románticas, Franco de Vita vuelve a nuestro país, con su imperdible tour “En primera fila”. El concierto está previsto para finales de mayo.

    Compartir:

     

    Después de dos años y medio de su último show en nuestro país, el artista venezolano vuelve.  En esta ocasión, dará un concierto de su tour «En primera fila». El evento está previsto para el 31 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo a partir de las 21:00.

    Aún no se dio a conocer el nombre del grupo que abrirá el concierto.  Los fans pueden adquirir las entradas a través de la web de Ticketea. Los tickets cuestan desde G. 1.032.000 en el sector Vip Primera Fila, y G. 136.000 en el plateas.

     

     

    El artista logró vender casi 30 millones de discos en todo el mundo, y es ganador de múltiples premios Grammy, Billboard Latinos y MTV. El más reciente fue el galardón «Salón de la Fama» en los premios Billboard Latinos 2014.

    Sus canciones más conocidas son: “Te pienso sin querer”, “Tú de qué vas”, “Te amo”, “Tan sólo tú”, “Si la ves”, “No basta”, “Fuera de este mundo”, “Si quieres decir adiós”, “Cálido y frío”, “Un buen perdedor”, “Si tú no estás” y “Te veo venir soledad”.

    Franco de Vita también compuso canciones para otros artistas como Chayanne, Ricky Martin, Ana Belén y Luis Fonsi.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: