Finaliza secuencia de «50 sombras más oscuras»

  • Los protagonistas de «50 sombras de Grey» rodaron las últimas secuencias de exterior de lo que será «50 sombras más oscuras», en Vancouver, Canadá.

    Compartir:

    El rodaje empezó hace varios meses, algo que tiene muy expectantes a los fans de la saga, porque en Vancouver se aprovecharon las locaciones para grabar «50 sombras más oscuras» y «50 sombras liberadas», publica la revista Vanity Fair.
    En las escenas grabadas pudieron verse a un Jamie Dornan implicado en los últimos rodajes de exteriores, en tanto, Dakota Johnson también se la pudo ver en el set junto a Brant Daugherty, quien interpreta al guardaespalda de Anastasia.

    Según el plan de rodaje filtrado, la secuencia que se filmó ocurría en el exterior de Seattle Independen Press, editorial en la que trabaja Anastasia.

    Según la revista hubieron varios cambios de vestuario, donde aprovecharon la localización para rodar varias secuencias de las distintas películas.

    La próxima parada de los interpretes de la saga será en Francial, donde al parecer rodarán las imágees de la luna de miel de la pareja.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: