Festejo en el Mercado 4

  • Hoy se conmemora el día de la santa patrona del lugar.

    Compartir:

     

    Hoy, Viernes 7,  se conmemora la “fiesta patronal” en el Mercado 4, uno de los centros comerciales populares más grandes de Asunción y escenario de la película paraguaya 7 Cajas, que está teniendo éxito internacional.

    Por ser el día de la Virgen del Sagrado Corazón de Jesús, se prevé un calendario de actividades religiosas y culturales en el lugar.

    La celebración arranca a  06:00 horas,  temprano para muchos, pero no para los trabajadores del mercado que por lo general llegan a sus puestos de trabajo en horas de la madrugada.   Una serenata y la presentación del Ballet y la Banda Folklórica Municipal iniciará la jornada.

    A las 09:00 horas está prevista una procesión que irá por las calles Pettirossi, Padre Levera, República de Colombia y Battilana.

    A las 10:00 se llevará a cabo una misa dirigida por el cura párroco salesiano Elvio Aguirre, para dar paso a una gran chocolatada para los niños trabajadores del lugar.

    Según informó el periódico Última Hora, organización de la procesión de la Virgen del Sagrado Corazón, tiene previsto el Cierre de las calles Pettirossi y República Francesa de 6.30 a 08.00, el pedido ya fue radicado a la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, que controlará y dirigirá la circulación vehicular.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: