Feria del libro comienza este sábado

  • Un lugar para encontrar textos paraguayos es la XIX Libroferia Asunción 2013

    Compartir:

     

    La XIX edición de la Libroferia Asunción 2013 se realizará desde el sábado 24 de agosto hasta el el 1 de setiembre  en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

    En medio de un conflicto entre las editoras porque algunos proponían hacer la feria del libro en el Parque Guasu Metropolitano, ahora se dio a conocer que  la Cámara Paraguaya de Libreros y Editores (Capel) resolvió llevar la feria al  local donde desde hace varios años se realiza: Centro de Convenciones del Mariscal López.

    Esta muestra de libros permitirá a los lectores enterarse de las novedades editoriales,a  asistir a lanzamientos y ponencias, y dialogar con los autores. Las principales editoriales y librerías paraguayas han confirmado su presencia con actividades que incluirán espacios para los pequeños lectores, como cuentacuentos. Uno de los mayores atractivos para los lectores de todas las edades es, por supuesto, la oferta a bajo precio de libros, lo que no faltará.

    Aparte de los nuevos libros, una librería que se suma este año es Domínguez Libros, cuya especialidad es acercar a los interesados textos antiguos o agotados; por su parte, la Editorial Santillana ha programado una serie de lanzamientos. De la misma manera, las editoriales Servilibro, Intercontinental,   Arandurã y otras, harán parte principal del evento, con presentaciones de libros.

    Y vos, ¿Cuál es tu autora o autor nacional favorito?

     

    Fuente: Diario Última Hora

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: