Feria de ofertas en el Mercado 4

  • Este viernes, sábado y domingo se reducirán los precios.

    Compartir:

     

    Este viernes 14, sábado 15 y el domingo 16 de junio, de 06:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo la “Gran Feria de Ofertas” en el Mercado Municipal N. º 4 de Asunción.

    El evento está organizado por la Asociación de Permisionarios y Comerciantes del Mercado 4 cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Asunción, a través de la Dirección del Mercado 4.

    Será un espacio que además contará con shows folclóricos y presentaciones musicales que serán posibles gracias a la Dirección de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción.

    «Queremos dar a nuestros clientes y amigos, unos días de compras festivos. Algo diferente a lo acostumbrado. Los visitantes podrán adquirir y consumir las comidas típicas paraguayas y disfrutar de un momento artístico», manifestó el director del Mercado 4, Máximo Ozuna en una entrevista para el diario Última Hora.

    Ozuna aclaró que «las avenidas principales, adyacentes al Mercado 4, no sufrirán ninguna interrupción para el tránsito vehicular». Informó que estarán habilitadas zonas de estacionamiento para los clientes.

    Esta feria ubicada sobre las calles Battilana y República de Colombia, se extenderá desde el viernes hasta el domingo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: