¡Feliz día a nuestros adultos mayores!

  • Hoy se conmemora el Día internacional de Adultos Mayores

    Compartir:

     

    Diversas actividades se desarrollan el día de hoy para homenajear a nuestros Adultos Mayores, como en la Plaza de la Democracia en donde las actividades comenzaron desde las 09:00 y se extenderán hasta las 14:00. En la misma se prevén varios números artísticos, comidas típicas y exposición de artesanías.

    Durante la «Fiesta Nacional de las Personas Adultas Mayores», además se brindará informaciones que mostrarán por qué se deben modificar los prejuicios en torno a la edad, valorar, respetar y dignificar a las personas mayores de hoy para garantizar el resguardo de los mayores del mañana.

    Desde el 2006 se vienen realizando este tipo de encuentros en Paraguay con el fin de festejar el Día Internacional delos Adultos Mayores. Este año el lema establecido por las Naciones Unidas es: «El futuro que queremos: lo que dicen las personas mayores».

    La organización del evento está a cargo de la Coordinadora Nacional de Asociaciones de Adultos Mayores del Paraguay  (Conampy) y la Federación Nacional de Adultos Mayores de Paraguay  (Fennampy),

    Otro acto conmemorativo, se realiza en el local de la Fennampy, situado sobre la calle Herrera, Asunción.

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: