Felipe y Letizia de vacaciones

En Palma de Mallorca el monarca tiene previsto llevar a cabo esta semana diversas actividades institucionales.

Felipe VI llegó a Palma de Mallorca procedente de la ciudad belga de Lieja, donde asistió hoy a la conmemoración del inicio de la Primera Guerra Mundial, junto a una decena de jefes de Estado y de Gobierno y representantes de unos 80 países.

España, que permaneció neutral en aquel conflicto bélico, recibió el reconocimiento de Bélgica por la ayuda humanitaria que envió para ayudar a combatir el hambre de su población, que sufrió durante cuatro años la ocupación alemana y, con su resistencia, permitió a Francia y el Reino Unido organizarse.

La reina Letizia llegó a Palma de Mallorca poco después que su esposo acompañada de sus hijas, según informaron a Efe fuentes de la Casa del Rey.

Como otros años, el ahora monarca previsiblemente visitará el Real Club Náutico de Palma de Mallorca y participará en la competición de la 33 Copa del Rey de Vela.

El viernes, el rey celebrará la habitual reunión con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en Palacio de Marivent, residencia de verano de la familia real. EFE

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba