Febrero sigue de fiesta 

  • Carnavales en Encarnación y Guairá, teatro en Asunción y novedosas fiestas siguen en distintos puntos del país. Aprovechá este fin de semana con las propuestas de Ella. 

    Compartir:

    – Si te gusta la música electrónica, la cita es en Encarnación durante todos los domingos de febrero y marzo. La fiesta inicia a las 16:30 con DJ’s nacionales y extranjeros invitados. Comprá tus tickets desde G 250.000, en Ticketea.

    electro

    – Siguen las funciones de “Habemus Locus” en el Teatro Latino. Este viernes y sábado a las 21:30, y el domingo desde las 21:00. Las entradas se pueden adquirir desde G 60.000.

    habemus

    – “Mea Culpa” es una de las fiestas que se prepara para febrero y marzo. Consiste en sellar los baños y cuando se rompe la barra de sellos llega a su fin la canilla libre para las mujeres, dando paso a los hombres y se empiezan a cobrar los tragos.

    La fiesta será en la disco “La Estación” de Encarnación, con entradas desde G 250.000, todos los viernes febrero y marzo.

    mea cul

    – Encarnación y Guairá de fiesta:

    Este fin de semana siguen los carnavales. Viví la mejor fiesta en el Sambódromo de Encarnación. Las entradas están a G 205.000.

    carnaval

    Pero si estás en el área de Guairá, la fiesta es el Sambódromo Municipal de este departamento, ubicado sobre Aquidabán entre Pa’i Anasagasti y Rubio Ñu. Los tickets a la venta desde G 10.000.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: