Fans de Beyoncé atacan a posible amante de su marido

  • El triángulo amoroso que podría poner fin al matrimonio de Beyoncé y Jay-Z fue descubierto luego del lanzamiento mundial del álbum «Lemonade».

    Compartir:

    Al parecer las letras de las canciones del último álbum «Lemonade» revelan una crónica de la relación amorosa que viven los artistas Jay-Z y Beyoncé.

    En más de una canción, la cantante hace alusión a infidelidades que pusieron en peligro su matrimonio y a momentos en donde dudó si seguir creyendo en su esposo. En la canción «Sorry», Beyoncé menciona a una «Becky la del pelo bonito», rápidamente los fanáticos comenzaron a analizar una a una las letras de sus canciones para poder encontrar a las amantes de Jay-Z. Hasta el momento tienen dos grandes sospechosas que son Rachel Roy y Rita Ora.

    «Lemonade» había sido anunciado como un misterioso especial de estreno mundial en la cadena de cable HBO, pero la cantante, fiel a su estilo decidió presentar sorpresivamente sus nuevos temas.

    Según medios internacionales, la diseñadora Rachel Roy habría publicado un polémico mensaje en Instagram en donde señaló «el pelo bonito no importa , pero tenemos buena iluminación para selfies o para nuestra verdad, siempre. Vive en la luz #nomásdramaqueens», publica La Tercera.

    Foto: Captura de pantalla.

    Foto: Captura de pantalla.

    La respuesta de las seguidoras de Beyonce fue tan grande que Roy puso en privado su cuenta, para luego tuitear «Respeto al amor, el matrimonio, las familias y la fortaleza. Lo que no debería ser tolerado por nadie, sin importar qué, es el matonaje de cualquier tipo».

    El nombre de Roy además ya había estado presente en los medios por otro conflicto anterior, cuando Jay-Z y Solange, la hermana de Beyonce, tuvieron una pelea en un ascensor, supuestamente por la diseñadora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: