- diciembre 15, 2014
Muchos ídolos del cine y del mundo del espectáculo decidieron volver a la soltería. Antonio Banderas, Selena Goméz y el hasta el principe Harry son algunos de los famosos que en 2014 terminaron su noviazgo.
Más de una se habrá sorprendido ante la decisión de estos famosos de terminar su relación amorosa, algunos, inclusos con años de matrimonio. El 2014 fue el elegido por ellos para volver a la soltería.
Las rupturas más «famosas» de las celebridades:
– Antonio Banderas y Melanie Griffith: esta pareja llevaba 18 años de casados. La separación se produjo a raíz de una supuesta infidelidad de parte de Banderas, según Melanie. Aunque quedaron en buenos términos, el actor no tardó en encontrar el amor en otros brazos.
– Jennifer López y Casper Smart: la sexy cantante y su bailarín terminaron la relación en mayo, después de que «diferencias irreconciliables» los separaran.
– Ariadne Díaz y José Ron: después de compartir set, Ariadne y José, quedaron completamente enamorados. Desafortunadamente un tiempo después terminaron su relación. En una conferencia de prensa, la actriz con lágrimas en los ojos, comentó «tenemos toda la vida para ser amigos».
– Marc Anthony y Chloe Green: el cantante, ex de JL, y la modelo decidieron «darse un tiempo» , según comentaron a diversos medios «para resolver sus diferencias».
– Mariah Carey y Nick Cannon: después de seis años de matrimonio, la pareja decidió romper. No se conocen los motivos.
– Príncipe Harry y Cressida Bonas: se separaron tras dos años de noviazgo. El hijo menor de la recordada princesa Diana de Gales todavía no toma el mismo camino de su hermano mayor Guillermo.
– Selena Gomez y Justin Bieber: la polémica pareja puso fin a su noviazgo, al parecer, definitiva este 2014. Selena y Justin han sido protagonistas de varias polémicas entre ellas las peleas de pareja. La cantante dijo adiós a su ex amor canadiense con varias palabras y una canción.