Fallece el vocalista de Jarabe de Palo

  • El cantante, de 53 años, padecía un cáncer de colón que en 2017 le obligó a dejar la música. En marzo de este año había regresado a la escena musical con un nuevo disco

    Compartir:

    Este martes se dio la muerte del cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo. El fallecimiento del artista fue en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia del cáncer que se le diagnosticó en 2015, contra el que estuvo batallando desde entonces, según ha informado la familia.

    Los medios internacionales se hicieron eco a raíz de un breve comunicado publicado en las redes sociales, la familia Donés Cirera informó del fallecimiento del músico y mostró su agradecimiento al equipo médico y a todo el personal de los hospitales en los que fue tratado por “todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”. “Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, señaló la familia, publica el portal Infobae.

    Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019.

    Fuentes de la discográfica indicaron que la despedida de Pau Donés se hará “en la más estricta intimidad” y que no se celebrará funeral.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: