Expulsado por ser demasiado lindo

  • En Paraguay, las chicas piden a través de las redes que se le dé «asilo político».

    Compartir:

    Su nombre es Omar Borkan y es fotógrafo de moda, actor y poeta. Nació en Dubai y fue expulsado de su país por ser “irresistible para las mujeres”. En las redes sociales, muchas mujeres de Paraguay están pidiendo que se le dé un asilo en Paraguay, ya que la policía religiosa saudí lo detuvo con otros dos hombres durante un festival cultural que se estaba llevando a cabo en la ciudad de Riad, donde estaba trabajando de promotor de los Emiratos Árabes Unidos.

    Según publica el periódico El Mundo, un policía aseguró a la prensa que el motivo de la detención fue que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de los Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos” por lo que debían tomar “medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi”.

    Sin embargo, un comunicado oficial emitido por la delegación de UAE el motivo de la detención y expulsión fue en realidad por la presencia  inesperada en el “stand” de un artista emirati, que desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia.

    La noticia ya está corriendo en el mundo entero y muchos estaban esperando que salgan las fotografías de los detenidos para comprobar si es posible ser tan guapo como para provocar una prohibición de estancia en un país, sostuvo el periódico español El Mundo, pero las mujeres preocupadas del mundo por semejante injusticia, están visitando las fotografías en el perfil de Borkan en el Facebook para incluso prometerle matrimonio para salvarlo. ¿Qué opinás?

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: