Exitosos internacionales próximamente en tierra guaraní

  • El 2014 trae grandes propuestas artísticas para los románticos de la música. Directivos de RPM aseguraron que el cantante Alex Ubago, Prince Royce, Juan Gabriel y Franco De Vita, en los próximos meses, estarán deleitando su talento en escenarios paraguayos.

    Compartir:

     

     

    Mediante una conferencia de prensa, Hugo Gaona y Yamil Pereira, directivos de la productora de RPM, anunciaron que en marzo y mayo se presentaran en concierto varios famosos. La lista integra Alex Ubago, Prince Royce, el mexicano Juan Gabriel, y el venezolano Franco De Vita.

    El primer cantante que presentara su concierto es el español Alex Ubago, el próximo 14 de marzo, en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes sobre la avenida Eusebio Ayala km 4,5.

    Alex Ubago. Foto AP/Warner Music Latina

    Alex Ubago. Foto AP/Warner Music Latina

    El concierto del cantante dominicano Prince Royce se tiene previsto para el 30 de abril en el Jockey Club del Paraguay. El evento es co-organizado por RPM Producciones y Garcia Group.

    Pereira especificó que para este evento se prende realizar un festival con la participación de grupos y artistas paraguayos. “No queremos que sean simplemente teloneros, sino que aporten como artistas”, aseguró.

    El cantante mexicano Juan Gabriel se presentará el 13 de mayo, en un evento especial por el Día de las Madre, en el Club Olimpia.

    Franco de Vita. Efe

    Franco de Vita. Efe

    Y por último el cierre del concierto romántico se dará con Franco De Vita, el 31 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

    Las entradas para estos conciertos estarán a la venta la próxima semana a través de la Red UTS.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: