Esta noche gran estreno de Teletón

  • La meta a superar es G. 11 mil millones.

    Compartir:

     

    La maratón solidaria arranca hoy a las 21.00 en el Polideportivo de la Universidad Americana ubicada en la avenida Brasilia., para beneficio de las personas con capacidades diferentes y sostener los servicios que ofrece la Fundación, Teletón como cada año, está noche ampliará la meta.

    Durante 28 horas las donaciones aportadas serán a beneficios de niños de 0 a 18 años que reciben tratamiento integral en las diferentes sedes de la Fundación. Con una meta crecida y muchas ganas de superarla como año a año, Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, hizo un llamado a redoblar esfuerzos para lograr ampliar y sostener los servicios de los centros de la Fundación.

    De los G. 9.480.149.831 recaudados en la maratón de 2012, se pretende llegar a G. 11.038.081.857. Este monto hará posible sustentar el trabajo de Teletón durante todo el 2014 en los centros de rehabilitación integral de Asunción, Coronel Oviedo y del nuevo centro de Paraguarí que se inaugurará mañana al mediodía.

    Los niños con capacidades diferentes necesitan se tratados con amor. Foto: Rudy Lezcar

    Los niños con capacidades diferentes necesitan ser tratados con amor. Foto: Rudy Lezcar

    Los padres recurren a los servicios de rehabilitación con sus hijos para hacer posible el sueño de ayudar a más niños, 118 ciudades de todo el país se sumarán con eventos simultáneos de la mano de más de 15.000 voluntarios que desde esta noche hasta las cero horas del domingo invitarán a la ciudadanía a multiplicar las donaciones.

    Los aportes solidarios se podrán efectuar a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, tarjetas de crédito, giros de dinero y depósitos en las 29 sucursales del Banco Itaú. Hasta los paraguayos que se encuentran en el exterior podrán apoyar a la Fundación y seguir la transmisión dual de la Teletón a través de la página web TELETÓN.

    Los primeros en dar su apoyo a Teletón serán los artistas, deportistas, empresarios y líderes locales que estarán presentes en la gala de dos horas que dará arranque a la maratón de más de un día para construir un país inclusivo.

    Fuente: UH

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: