Esposas de rockeros protagonizarán serie 

  • Se llama «Lucky Ladies» y el gran estreno será este lunes 27 a las 22.00. La producción se podrá disfrutar en «Fox Life». 

    Compartir:

     

    Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente tendrán distintos repartos en “Lucky Ladies”, un show que dará acceso exclusivo al fascinante mundo de estas mujeres que viven más allá de las agendas de sus maridos y familia y que vos podrás verlas a través de las pantallas de «Fox Life«.

    Todos los lunes seis mujeres, que pertenecen al mundo del rock por medio de la vida de sus maridos, se mostraran atrevidas, fuertes, independientes y polémicas. La serie llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos.

    Heydee Hofmann es esposa de Paco Ayala, bajista de la banda de rock «Molotov». Esmeralda Palacios es esposa de Facundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana.

    Muriel Ebright es esposa de Randy Ebright,también, baterista de Molotov, Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri, Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de “Rebel Cats” y Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio integrante del grupo de rock “Matute”.

    Estas mujeres mostrarán sus vidas cotidianas en una serie diferente. Abrirán con fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona.

    Son amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las “Lucky Ladies”, aseguran que «saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: