Es por esto que te traemos los colores de uñas metálicos para fin de año que no deben faltar en tu colección de esmaltes, a fin de que le saques el máximo partido a tu manicure.
Son brillantes, hacen juego con las icónicas prendas de estas fechas y se convertirán en el toque que le faltaba a tu atuendo. ¡Aquí los que no pueden faltar!
Rojo: El rojo metálico en su versión oscura es una gran alternativa que las morenas pueden llevar. Al ser un color cálido hace un match perfecto con la tez.
Naranja: Para un efecto mucho más cool y con mayor dimensión, te recomendamos buscar un esmalte bicromático, o sea que al movimiento y al contacto con la luz proyecte dos colores.
Iridiscente: Además de ser un color de uñas en tendencia, éste es perfecto para morenas por su transparencia que prácticamente baña con un velo de esmalte tus uñas.
Arena: Probá este esmalte con una superficie metalizada: es neutro, básico para combinar con cualquier look sin que se vea demasiado cargado y evoca sofisticación por sí solo.
Rosa: Es el tono del amor, la ternura y la sencillez, pero en su versión metálica se torna glamoroso y chic. Usa este color de uñas si llevarás prendas blancas, beige, vino o en este mismo tono.
Lila: Es otro de esos colores de uñas en tendencia que no puede faltar. Lo puedes llevar tanto para brillar y a la vez reflejar calma y creatividad.
Dorado: Es la mejor apuesta para las morenas, debido a que se funde con la calidez de la piel, iluminándola al máximo.