Entrega de premio a célebre periodista

  • Recibió su cheque de G 80 millones de la mano del Presidente Horacio Cartes.

    Compartir:

     

    El premio Nacional de Literatura 2013 que fue otorgado al escritor y además periodista Alcibíades González Delvalle, se hizo entrega en la semana y de la mano del Presidente de la República Horacio Cartes.

    En una emotiva ceremonia, el autor de “Un viento Negro”, expresó que seguirá trabajando y más comprometido que nunca, “esto me compromete a seguir trabajando desde mis muchas limitaciones por la cultura del país”, afirmó el escritor.

    El acto tuvo lugar en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, en donde asistieron, titulares de distintas representaciones como Julio César Velázquez (presidente del congreso), el presidente de la Comisión Permanente, Arnoldo Wiens, ministros, altas autoridades nacionales, exponentes de la cultura e invitados.

    “Es muy honroso para mí recibir esta distinción, la máxima que la República tiene reservada para sus creadores, para esos que tienen el oficio de interpretar la realidad desde la ficción. Mis agradecimientos Señor Presidente por su tiempo, mi agradecimiento para el jurado que me compromete a seguir trabajando desde mis muchas limitaciones por la cultura del país. Este país que necesita de cualquiera que sepa leer y escribir”, terminó diciendo Delvalle.

    ¡Un aplauso para nuestro comunicador paraguayo!

    Fuente: paraguay.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: