Entre lágrimas, Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio

  • Fue el divorcio más mediático del 2016, y tras varios meses de silencio, Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt. Entre lágrimas reconoció el duro momento: «Lo superaremos y seguiremos siendo un familia», indicó.

    Compartir:

    Angelina Jolie habló con la BBC en Camboya, donde acudió con sus 6 hijos para promocionar su nueva película First they killed my father, la cual dirigió y será estrenada a nivel mundial a través de Netflix.

    Esta fue su primera aparición en donde fue abordada sobre el momento de su vida en que le tocó atravesar por la separación de su ex esposo, Brad Pitt.

    De inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas y por poco se le fue la voz, pero no evitó dar una respuesta a la consulta:

    «No quiero hablar mucho del tema, sólo voy a decir que fue un momento muy difícil. Somos y siempre seremos una familia. Sé que podremos superar esto juntos y, espero que nuestra familia se vuelva aún más fuerte», respondió Jolie.

    Luego añadió que son muchas las personas que pasan por esta misma situación y que esto afectó a toda su familia. «Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos», sentenció sobre el tema.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: