Entradas para ver a One Direction

  • El concierto será el año que viene pero los tickets ya se podrán comprar desde el viernes.

    Compartir:

     

    Las fanáticas de la banda One Direction están de parabienes. Desde este viernes, estarán disponibles las entradas para el concierto que el grupo ofrecerá en Paraguay el 29 de abril del 2014.

    El costo de las entradas oscila desde 185.000 hasta 1.380.000 guaraníes.  Los ticket estarán disponibles en la Casa Central de Personal y en Radio Venus. Además, los que cuentan con tarjeta podrán adquirirlo online desde Mi Ticket. Según anunciaron los patrocinadores, próximamente se darán a conocer otros lugares de los que se podrán conseguir los pases.

    Las secciones habilitadas para el concierto que el grupo dará en Paraguay serán Vip One Direction (G. 1.380.000), Vip Platinum (G. 690.000), Preferencia (G. 575.000), Campo (G. 200.000), Platea (G. 185.000).

    Este concierto será parte de la gira latinoamericana de One Direction que incluye Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y San Pablo.

    La banca, que también es conocida como 1D es una banda juvenil británica-irlandesa conformada en el 2010 durante el programa The X Factor en Londres, Reino Unido. Sus integrantes son cinco: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horam y Louis Tomlinson. Simon Cowell, creador del programa apadrinó al grupo, llegando a ganar el puesto número 3 en la competencia televisiva. El grupo igualmente logró  sacar un contrato discográfico que le permite hoy ser el grupo ídolo de las jovencitas latinoamericanas.

    Fuente: UH.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: