Enero se despide con teatro, carnaval y feria 

  • ¡Se acaba enero! Por eso, Ella te cuenta las grandes actividades que hay para recibir el segundo mes del año. Teatro, feria, carnavales, y variadas fiestas se podrán disfrutar este fin de semana. 

    Compartir:

     

    – Carnaval en Encarnación y Guaira:

    El mejor carnaval se vive en el Sambodromo de Encarnación, este viernes y el sábado desde las 21:00. Las entradas podés reservar en Ticketea, desde G 205.000.

    carnaval

    – Carnaval Guaireño 2015:

    El carnaval también se traslada a Guaira, este 30 y 31 de enero, y el 6 y 7 de febrero en el Sambódromo Municipal, sobre Aquidabán entre Pa’i Anasagasti y Rubio Ñu, en Guaira.

    guaira

    El festival se vivirá con mucho brillo, color y diversión desde las 21:00. Reservá tus entradas en la web Ticketea.

    – Siguen las clases gratuitas de zumba 

    ¿Qué mejor manera de disfrutar los ratos libres con ejercicios y alegría?. Por eso, la Cooperativa Fernando de la Mora invita a las clases gratuitas de zumba los días martes, jueves y sábado, Además, se extenderán durante todo el verano, de 18:15 a 19:15.

    Para mover el cuerpo al ritmo de la bachata, reggaetón, salsa y merengue, te esperan en la plaza “José Asunción Flores”, sobre Saturio Ríos e/ Tito Olmedo (ex Florida) y Palma, zona sur de Fernando de la Mora.

    – “Habemus Locus”

    Siguen las funciones de “Habemus Locus” en el Teatro Latino, este viernes y sábado a las 21:30, y el domingo 1 de febrero a las 21:00.

    teatro

    Los boletos para asistir a la obra están disponibles en Ticketea, desde G 60.000.

    – «Meditación femenina»

    Una gran meditación femenina denominada «La Bendición Mundial de Útero» se realizará el próximo 3 de febrero, durante la Luna llena, en «Estudio OM», ubicado sobre Pablo Alborno 2311 casi Nicanor Torales, desde las 20:00 a 22.00.

    El mismo está disponible para todas las mujeres y el precio de las entradas es de G 54.000. Solo tenés que inscribirte en la página web de la Bendición del Útero de Miranda Gray antes del 2 de Febrero indicando en cuál de las cuatro horas disponibles querés recibir la bendición del útero.

    Pasos para inscribirte:

    -Te registras en el sitio web de la Bendición de Útero.

    – Cuando recibas la confirmación de la inscripción por parte de Miranda Gray envías un correo a premyogashala@gmail.com o comunicate al 0991 769 869 para reservar tu lugar. Y listo.

    Los cupos son limitados así que si deseas participar inscribite pronto.

    – ¡Fiesta todos los viernes!

    ¡Un evento único, divertido e innovador! “Mea Culpa” consiste en sellar los baños y cuando se rompe la barra de sellos llega a su fin la canilla libre para las mujeres, y se abren las puertas a los hombres y se empiezan a cobrar los tragos.

    mea culpa

    Las entradas para el evento, que será en la disco «La Estación» de Encarnación, están desde G 250.000, durante todos los viernes de enero, febrero y marzo.

    – Imperdible feria:

    Este sábado 31, el encuentro es «El Mercadillo», sobre Julio Correa 478 c/ tte Velazquez, desde las 10:00. Allí habrá exhibición de joyas, moda, arte y decoraciones.

    feria

    – ¡Fiesta electrónica en Encarnación!

    Si te gusta la música electrónica, esta es tu oportunidad de vivirla durante todos los domingos de enero, febrero y marzo, en Encarnación.

    fiesta

    La fiesta inicia a las 16:30 con lo mejor de música electrónica de DJS Nacionales y extranjeros invitados, en vivo. Comprá tus tickets desde G 250.000, en Ticketea.

    – Edición “Perfect Nights”

    Este sábado 31, Perfect Nights Summer Edition será en el Anfiteatro de San Bernardino. La fiesta comienza a las 22:000. No te olvides de comprar tus entradas de Ticketea.

    velvet

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: