Encarnación se lucirá con presentación de Berta Rojas

  • La exitosa guitarrista ofrece un concierto en la costanera de Encarnación en ocasión al cierre de la fructífera gira por Estados Unidos.

    Compartir:

     

    El próximo 14 de marzo a partir de las 20:00 la cita obligada es en la costanera de Encarnación.

    Berta Rojas, la clásica guitarrista ofrecerá un concierto a orillas del Río Paraná, según informa Última Hora.

    El espectáculo incluirá presentaciones artísticas y la orquesta dirigida por el maestro Luis Álvarez será la encargada de abrir la velada junto a Berta.

    Entre las obras incluidas en el repertorio destacan la «Balada del indio» de Ismael Ledesma, «Recuerdos de Alhambra» de Francisco Tárregay el «Tambito Josefino» ésta última con arreglos del compositor de la misma, Edín Solís.

    Angélica Rodríguez, guitarrista encarnacena también acompañará a Rojas en la interpretación de la pieza de Agustín Pío Barrios «Las Abejas».

    El show estará compuesto por temas de películas como la “Il Postino» de Luis Enrique Bacalov, «Cavatina» de Stanley Myers y el tema principal de la película «La misión» de Ennio Morricone, incluyendo en ésta última la participación del coro Amadeus Lírica, dirigido por la soprano Alba Álvarez.

    Además se contará con la presencia del solista de oboe, el maestro Gabriel Graziani.

    La orquesta y el ballet «Rohayhu Dana Studio Ballet», bajo la dirección de Dana Luzco estará con una interpretación de danza nacional.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: