Elsa Pataky y Chris Hemsworth invitan a ponerse en forma

  • La pareja de actores han decidido lanzar una app para orientar a sus seguidores a cómo hacer ejercicios en casa.

    Compartir:

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han sumado a la lista de famosos que encuentra en el mundo del fitness, una oportunidad de hacer negocio. 

    El matrimonio ha lanzado recientemente la aplicación móvil Centr, para que todas las personas puedan ejercitarse desde la comodidad de sus casas. 

    «Creo que todos tenemos un potencial que no nos atrevemos a explorar. Por eso necesitamos que alguien nos ayude y nos anime a conseguir nuestras metas», explica el actor en la nota de prensa del lanzamiento.

    Tanto Elsa como Chris han sabido usar sus cuerpos como una auténtica herramienta de trabajo. Ambos actores cuentan con una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales donde constantemente brindan tips de entrenamiento. 

    Ahora parece haberse hecho realidad con esta nueva app que lanza de la mano de su marido. La pareja de actores ha sido la encargada de anunciar este lanzamiento a través de sus redes sociales y ambos son imagen de las fotos y vídeos promocionales donde se les ve practicando deporte, publica El País.

    Ver esta publicación en Instagram

    February 11. @centrfit #CentrOwner Hope you join us (link in bio)!

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: