Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Ellie Goldstein, nueva imagen de Gucci

  • La joven es modelo británica de 18 años y es la primera mujer con síndrome de down que es rostro de la firma italiana de moda, Gucci.

    Compartir:

    Ellie Goldstein es la modelo que abrió un abanico de inclusión al convertirse en la primera mujer en ser la imagen de Gucci Beauty para la campaña de su máscara de pestañas: L’Obscur.

    El resultado fue en asociación con Vogue Italia y el fotógrafo David PD Hyde, quien también fue elegido a través de las redes sociales, el año pasado.

     

     

    En palabras del director creativo de Gucci Beauty, Alessandro Michele, el nuevo rímel de la casa de moda italiana calza perfecto con su nuevo rostro, ya que buscaba a «una persona auténtica que usara el maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio». Y eso es Ellie Goldstein, el nuevo rostro de la firma que es dueña de una fotografía con más de 80 mil «me gusta» en la cuenta oficial de Gucci Beauty en Instagram.

    Ellie nació en Essex, Inglaterra. Es estudiante de artes escénicas en la Universidad de Redbridge, y forma parte de la agencia de talentos Zebedee Management, después de que una amiga cercana le sugiriera, hace tres años, que firmara para ellos. Una agencia que se describe así misma como «revolucionaria», ya que trabaja con y para personas con discapacidades y diferencias visibles, publica el portal mexicano Vogue.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios