Ellas ganaron en nuestro primer aniversario

  • Ella cumplió su primer aniversario en la web. En apenas doce meses, nos consolidamos como el sitio para la mujer paraguaya con más tráfico del país.

    Compartir:

    Ella.com.py nació de la idea de llevar información dirigida a la mujer de hoy, multifacética, activa preocupada por el entorno que le rodea. Una mujer con criterio y con pensamiento propios.

    ¡Gracias por formar parte de Ella Paraguay! En esta nota presentamos a las ganadoras de nuestro sorteo por el primer aniversario, ¡Felicidades!

     

    Dos pantuflas bordadas para:

    pantuflas
    Una pulsera bijouterie

    pulsera
    Una planterita de tunas gentileza de Jardín Vivero Delivery

    plantera
    Una caja de 12 cupcakes de crema más una caja de 6 personalizada para la fecha que quiera la ganadora gentileza de Ooh La La Cupcakes.

    cupcake

     

    Las ganadoras tienen tiempo de retirar los regalos hasta el miércoles 2 de abril de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 de Avda. Eusebio Ayala 2995 esq. Pasaje Tembetary. Edificio Talismán, 3er piso Servicios Digitales. En caso de que no se presentasen los premios volverán a sortearse.

    Será requisito indispensable la persentación de la cédula de identidad de la ganadora, y en caso de que sea retirado por una tercera persona una copia de documento de identidad con autorización.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: