Ella, una revista con mucho que contar

  • Una revista mensual en la que buscamos dar espacio a mujeres y hombres que tienen cosas que contar. También, hablaremos de moda y estilo, de música y cine, de problemas y soluciones, y mucho más.

    Compartir:

     

    Llegó la versión impresa de Ella, una revista mensual en la que compartimos las historias de hombres y mujeres, hablamos de moda y estilo, de música y cine, de problemas y soluciones, y de mucho más. No te pierdas la primera edición, disponible en el diario Última Hora y en los mejores kioskos de Asunción.

    Sin más ambiciones que ser parte de ese curioso, extraordinario y en muchos aspectos inexplorado universo femenino, llegó la versión impresa de Ella. En la primera edición, la diseñadora Ilse Jara nos cuenta todo sobre sus inicios y su paso por el International Fashion Showcase de Londres, evento al que asistió junto a otros talentosos paraguayos. Además, Juan Carlos Maneglia abre las puertas de su casa familiar y revela historias de los espacios que lo vieron crecer y convertirse en cineasta.

    De la mano de la asesora de imagen Myriam Raphael, armamos tu placard de otoño; la nutricionista Adriana Vargas brinda consejos que nos ayudarán a comer sano sin dejar de lado las tradicionales delicias de Semana Santa, y la abogada Mercedes Gómez Fleitas aclara todas las dudas respecto a la tenencia legal de los hijos luego de una separación.

    En Ella también vas a encontrar música, cine, libros, tecnología, moda, belleza, salud, bienestar, decoración y estilo de vida; entre otras secciones. La revista está disponible en el diario Última Hora (Benjamín Constant 658) y en los mejores kioskos de Asunción, a un costo de G. 15.000.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: