Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Ella interpretará a Lady Di

  • La actriz de «Crepúsculo» o «Blancanieves y el cazador», ahora le dará vida a Lady Di en «Spencer», la nueva película del chileno Pablo Larraín.

    Compartir:

    La historia de la princesa Diana parece un cuento de hadas. Comenzó cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos, terminó convertida en un drama con decepciones, infidelidades y peleas maritales, y luego en una tragedia que se selló con su muerte en un accidente automovilístico cuando la seguían los paparazzi.

    Desde entonces, su vida ha sido objeto de documentales, libros, películas y series de televisión, en las que actrices como Naomi Watts, Serena Scott o Genevieve O‘Reilly se han metido en su piel. Hasta ahora, sin embargo, ninguna de ellas ha logrado inmortalizarse como la princesa de la pantalla. Pero eso podría estar por cambiar ahora que la vida de Diana llegará nuevamente a las grandes ligas de la televisión y el cine.

    Esta semana la noticia acaparó los titulares: el director chileno Pablo Larraín está planeando hacer una película sobre Lady Di y ya escogió a la protagonista: Kristen Stewart.

    Stewart, quien se dio a conocer hace una década cuando interpretó a Bella Swan en la saga de películas para adolescentes ‘Crepúsculo‘, ha tenido una carrera bastante versátil en la que ha actuado en películas juveniles, cintas independientes, dramas y comedias. Según Larraín, es una actriz que ofrece «diversidad y distintas capas», y además tiene la clave que él está buscando reflejar en la pantalla, publica el portal Semana.

    Según ha comentado el propio Larraín, no se trata ni de su boda ni de su muerte, sino de una de las últimas navidades que la princesa pasó con la familia real en Sandringham, Escocia, a principios de los años noventa. Una época en la que su matrimonio con el príncipe Carlos estaba en su peor momento. Al parecer, la historia girará en torno a Diana dándose cuenta de que no puede seguir en la realeza y tiene que separarse de su esposo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios