¡Ella es Primavera!

  • Premiamos tu preferencia y tus consejos por esta hermosa estación del año.

    Compartir:

     

    Ella.com.py el portal de tendencia femenina, con más visitas en Paraguay quiere premiar a sus seguidoras por su actitud hacia la vida,  por ser hijas, esposas y madres a la vez, por su presencia delicada y poderosa en cualquier ámbito de la vida. Ella es única, como todas nosotras, y ahora no sólo tiene su espacio exclusivo en internet, si no forma parte de nuestra comunidad de valientes mujeres paraguayas.

    Utilizá #EllaEsPrimavera aquí         

    Dejándonos tus tips de belleza, cómo combinas tus ropas, accesorios y ya estás participando para ganarte uno de nuestros fantásticos  termitos para llevarlos  contigo en todo momento y refrescarte.

     

    Termito-ella---843x403

    ELLA.COM.PY #EllaEsPrimavera – Bases y Condiciones

    1)    Participación: Pueden participar de la promoción todas las personas que vivan en Paraguay, mayores de 18 años de edad y que sean fans o seguidores en www.facebook.com/Ellacompy, http://instagram.com/ellaparaguay y/o https://twitter.com/EllaParaguay

    Se invalidará la participación de perfiles falsos y/o perfiles duplicados. Así mismo, si el ganador ya hubiese sido acreditado por Ellacompy con algún premio en campañas anteriores y/o en cualquiera de nuestras Redes Sociales, será descartado, para dar el mismo al siguiente ganador.

    No estará permitido la participación a las publicaciones ofensivas o que aliente a la discriminación a algún sector social sensible: creencia política, religión, raza, condición social, sexual o cualquier tema que se considere el menosprecio a la dignidad u honor de la persona o grupo.

    2)    Mecánica:  El usuario debe enviarnos TIPs/ o recomendaciones de belleza, consejos, accesorios para la temporada primavera, ya sea en Facebook, Twitter, o Instagram utilizando el Hashtag #EllaEsPrimavera. El mismo puede ser utilizado más de una vez, y en diferentes plataformas arriba mencionadas.

    3)    Vigencia: La promoción estará vigente desde las 12.00 del 16 de septiembre hasta las 12.00 del 22 de Septiembre del 2013.

    4) Funcionamiento: Entre los mejores consejos vertidos por nuestros/as usuarios/as, se sorteará 50 termitos.

    5)    Premios: 50Termitos (hoppy) edición Ella.com.py de  500ml. Para cada ganador/a.En total serán 25 usuarios/as premiadas.

    6)    Ganadores: El ganador/a será elegido/a mediante un sorteo realizado entre los usuarios que utilicen el Hashtag #EllaEsPrimavera

    En total serán 25 usuarios/as premiados/as.

    7)    Normas de promociones en las plataformas: Facebook, Twitter, o Instagram queda exonerada de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. El participante proporcionará información a Ella.com.py y no a Facebook, Twitter y/o Instagram ni ninguna otra plataforma, para la participación de la mencionada promoción.

    8)    Bases y Condiciones: Estas bases y condiciones podrán ser modificas en cualquier momento, bajo supervisión de un escribano público y sin previo aviso, por el organizador.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: