ELLA celebra a las mujeres que inspiran

  • Dedicamos la edición de marzo a mujeres que asumen su rol de protagonistas del cambio, como lo hace nuestra tapa: Soledad Núñez, ministra de la Senavitat. Pedí la revista este sábado 28 de febero con el diario Última Hora.

    Compartir:

    Férrea impulsora de que la formación profesional no puede estar desvinculada de la realidad social del país, Soledad Núñez aunó sus conocimientos de Ingeniería Civil para apuntar a esa meta. La joven ministra de la Senavitat explica por qué su actual cargo representa uno de sus mayores retos.

    Por otro lado, hacemos una revisión de los desafíos actuales que atraviesa el feminismo, un concepto que se ha vuelto una palabra incómoda para muchas mujeres (y hombres). Para ello, conversamos con un grupo de jóvenes feministas que nos ayudan a aclarar conceptos y desterrar mitos.

    También vemos cómo están cambiando los estereotipos que vemos en la pantalla. Los roles femeninos en Hollywood nos muestran mujeres reales, inteligentes y poderosas, que no esperan a ser rescatadas. ¿Terminó la era de las princesas?

    Además, presentamos una producción de moda que te invita a renovar los códigos a la hora de vestir para ir al trabajo. Seas freelance o cumplas horario de oficina, vas a encontrar opciones para vos.

    Y como todos los meses, tus secciones favoritas no faltan: Cool hunting, SÍ vs. No, recomendaciones de música, cine y libros, notas de nutrición, consejos para el cuidado mascotas y más.

    ¡Hay mucho para leer! Así que no dejes de pedir tu revista ELLA este sábado 28 de febrero con el diario de Última Hora o buscala en los kioscos. También podés suscribirte y recibirla todos los meses escribiendo a revista@ella.com.py o llamando al: (021) 415 -7620.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: