Eligiendo destinos turísticos

  • Paraguayos prefieren el Caribe para el verano 2014.

    Compartir:

     

    La feria de turismo más importante del país, la Fitpar culminó con éxito y arrojando resultados positivos para las agencias de viaje y compañías aéreas quienes se sintieron conformes y muy motivados.

    Y para el verano que se aproxima los destinos elegidos por la mayoría de los paraguayos fue Cancún y Punta Cana donde los precios oscilan a USD 2.500 por persona según se conoció luego de la evalución.

    ¿Qué pasó con Brasil?

    Ofertas muy económicas presentó en la feria en comparación con otros años, paquetes de menos de 1.000 dólares, señaló Verónica Fois, socia gerente de la agencia de viajes Terranova y miembro de la Comisión Directiva de Asatur.

    El atractivo de El Caribe es el sistema all inclusive (todo incluido); que consiste en disfrutar de los atractivos de un resort. En cambio, Brasil no es un destino habituado a este sistema porque las vacaciones se viven disfrutando de los atractivos turísticos fuera del hotel, explicó.

    Evaluación. La empresaria hizo una evaluación positiva de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay. «Hubo una participación masiva y constante del público por un lado y a nivel de profesionales expositores del extranjero (operadores turísticos, representantes de cadenas hoteleras y compañías aéreas), han venido en número superior a años anteriores, lo que para los que apostamos por participar en esta feria significa un resultado muy positivo en acuerdos a futuro y para fortalecer lazos comerciales», dijo.

     

    Fuente: www.ultimahora.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: