El vídeo olimpista que conmueve en las redes

  • Un institucional de “El Decano” paraguayo del fútbol causa sensación en las redes.

    Compartir:

     

     

    “Olimpia- Una nueva esperanza” es el título del video institucional del Club Olimpia. El video-spot conmueve en las redes sociales y los fanáticos relatan que le han causado lágrimas.  Las imágenes muestran a una familia que conversa en la mesa y cuyos nombres e historias tienen que ver con los campeonatos ganados por el Club.

     

    “El video hace pensar que el 2013 será de Olimpia, como en 1979, 1990 y 2002, años en que se ganó el torneo. El papá, Éver (como Almeida), el tío, Raúl (como Vicente Amarilla) y Maurito (como Caballero) hablan de fútbol y esperan por el hermanito de este último, que según la mamá se llamará Martín. ¿Será Silva?” pregunta el sitio especializado en deportes www.d10.com.py.

     

    Podría decirse que por los más de 100 comentarios que tiene en el canal de Youtube, el video hizo llorar a los hinchas hombres, pero también emocionó a las mujeres apasionadas por este club.

     

    Verónica Insfrán escribió “Y se hace laaaaaaaarga la espera, Vamos Martin que ya te queremos ver!!!!!!!!!!! QUe GRANDE QUE SOS OLIMPIA, como diria Bruno Pont…”; marleibicentenario dijo “Graciasssssss…. Olimpia Te amo!!; Yamila Lennet elogió “qué lindo, me encanta” y Julieta Ramírez expresó: “Hijaaaa, que hermoso el video! Me encantoo :’)”

    Mirá el video y comentá qué te pareció.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: