El último adiós a la actriz Norma Pons

  • La comunidad artística argentina dio el último adiós a la actriz Norma Pons, fallecida este martes en Buenos Aires a los 71 años de un paro cardíaco, informaron medios locales.

    Compartir:

    Personalidades del teatro y la televisión argentina, junto a amigos y familiares, acompañaron el cuerpo sin vida de la artista, desde el velatorio en la Legislatura de Buenos Aires, hasta el panteón de la Asociación Argentina de Actores en el cementerio de la Chacarita, donde sus restos fueron cremados.

    «Me falta mi otra mitad», dijo su hermana Mimí Pons, con quien la actriz y exvedette comenzó a los 14 años su carrera con actuaciones en radioteatros de Rosario (a 300 kilómetros de Buenos Aires), su ciudad natal.

    El presentador estrella de la televisión local Marcelo Tinelli rindió homenaje a Pons ayer en su programa «ShowMatch», en el que la actriz tenía previsto participar, y señaló que su inesperada muerte «fue un mazazo para todos».

    Pons protagonizaba la obra teatral «La Casa de Bernarda Alba», clásico de Federico García Lorca, en el teatro Regina de Buenos Aires, cuya interpretación fue distinguida este año con el premio «Estrella de Mar».

    Entre los reconocimientos más importantes se destacan un «Martin Fierro», la máxima condecoración que otorga la televisión y radio argentina, a la mejor actriz cómica en 1996, y un «Condor de Plata» por su trabajo en la película «Sotto voce», como mejor actriz de reparto. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: