El tercer embarazo de Liv Tyler

  • La actriz dio a luz a una niña, confirmó la noticia subiendo una fotografía a su cuenta oficial de Instagram. Este es el tercer hijo para Tyler.

    Compartir:

     

    Liv Tyler y David Gardner recibieron a Lula Rose Gardner, el segundo bebé en común. La noticia fue confirmada por la propia actriz quien colgó una tierna imagen a través de su Instagram, donde se se puede ver a Lula en brazos de su papá, quien a su vez luce una camisa con el nombre de su esposa, Liv, bordado en el bolsillo, publica el portal Vogue.
    «Hola!! Nuestra preciosa niña ya está aquí!!! Lila Rose Gardner. Estamos taaaan contentos, mi corazón explota de amor!!!», escribió emocionada Liv Tyler en su perfil de Instagram.

    Foto: Captura de pantalla.

    Foto: Captura de pantalla.

    Lula es la segunda hija en común de la pareja, que el año pasado dio la bienvenida al pequeño Sailor Gene Gardner. Sin embargo, la familia Tyler-Garder cuenta con otros dos miembros de excepción: Milo (el hijo que Liv tuvo con el músico Royston Langdon) y Grey (el niño que David tuvo con su anteior pareja, la actriz Davinia Tylor).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: