- enero 9, 2020
Los Duques de Sussex tomaron una decisión que sorprendió a todo el mundo y en una fecha especial.
Por sorpresa. Así lo recibieron en la Familia Real el anuncio del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de retirarse de sus labores.
“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son asuntos complicados que llevarán tiempo resolver”, se apuntó en un comunicado de la oficina de la reina Isabel II.
Este miércoles, Meghan y Harry, quien es nieto de la reina, publicaron en Instagram que planean repartir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, sin dejar los patrocinios que tienen por sus posiciones de la realeza, menciona el portal Forbes.
Sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe se enteraron de la novedad viendo la BBC, pese a que habían acordado otra cosa con el joven y díscolo matrimonio. Su padre y heredero de la corona, Carlos, tampoco estaba al tanto del anuncio. Su hermano William, con quien alguna vez fue incondicional e inseparables, tampoco tenía conocimiento de la sorpresiva decisión. Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sintió -además- un sabor amargo que le recorrió la garganta.
Pero otro mensaje estaba oculto en la carta que sacudió el Palacio de Buckingham. La fecha escogida para la renuncia también fue motivo de enojo. Este 9 de enero es el cumpleaños número 38 de Kate Middleton, esposa del príncipe William.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el