El poderoso mensaje de Beyoncé en Vogue

  • Con un look sin maquillaje, así aparece Beyoncé en la portada del número de setiembre de Vogue América.

    Compartir:

    Sin máscara de pestañas, sin delineado exagerado, ni sombras de ojos. Hasta parece que ni lleva un labial y, sin embargo, está espectacular Queen B, como la llaman sus seguidores.

    Foto: Instagram

    Beyoncé se confesó en Vogue sobre su complicado embarazo de mellizos, la dieta vegana que siguió y cómo logró salir adelante.

    “Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes”, explica Beyoncé en la edición de septiembre de la revista de moda Vogue, que adelantó una parte de sus declaraciones.

    La cantante de 36 años contó que lucha por una mayor aceptación de las curvas naturales. «Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos», dijo para la revista.

    Además del cambio interno y emocional, Beyoncé realizó una dieta vegana y eliminó el alcohol, el café y las bebidas frutales por un tiempo.

    Beyoncé tuvo un regreso triunfal a los escenarios en el festival de Coachella en abril, con un espectáculo de casi dos horas junto a unos cien bailarines.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: