El Pabellón pensado para la Mujer

  • Este espacio fue habilitado en la Expo Mariano Roque Alonso y pretende dar realce a la figura femenina en todos los sentidos y donde todas puedan realizar distintos tipos de actividades.

    Compartir:

    Buscando dar mayor protagonismo a las damas, este año la agencia LAMARTINO S.A conjunto con la Expo Mariano Roque Alonso crearon un sitio dedicado a ellas, lo que se pretende es dar realce a la figura femenina en todos los sentidos, desde el rol de empresaria, madre y mujer.
    Para eso la fiesta del trabajo creó por primera vez “El Pabellón de la mujer” un espacio en donde todas puedan realizar distintos tipos de actividades al mismo tiempo, desde hacer negocios, ponerse bellas e incluso alimentar a sus bebés.

    Durante los 16 días el Pabellón de la Mujer brillará con todas sus luces buscando marcar precedentes en la historia de las La Fiesta del Trabajo, como la primera en su tipo. Contará con varias actividades, eventos y activaciones dirigidas a las mujeres, tales como desfiles de moda, lanzamientos, charlas motivacionales de compromiso social, conferencias que serán dictadas por reconocidos profesionales, entre otros. Entre los disertantes se pueden citar al Dr. Raúl Fanego, Jorge F Méndez, Dr. Wilsam además de la Lic. Chica Valiente. Cabe resaltar que el acceso a estas charlas es totalmente gratuito, además las personas que participen van a acceder a sorteos de fabulosos premios.

    El pabellón cuenta con un sinfín de marcas y actividades, cada uno está orientado a la mujer. Entre ellos se puede mencionar Gabby Dose Hair & Style contará con servicios promocionales de lavado, brushing, tratamientos capilares, color, maquillaje y peinados. Sonia&Helena Atelier con la nueva colección de la diseñadora Helena Vitorassi. Bar de Cejas ofrecerá su servicio de depilación de cejas y venta de productos relacionados al servicio, entre otras grandes marcas que ofrecerán grandes productos para las mujeres.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: