¿El nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

  • Recientemente el astro del fútbol ha sido relacionado con una hermosa mujer llamada Chloe Green, ya que no es la primera vez que se la relaciona con esta mujer. De hecho, ha sido la propia hija del multimillonario Philip Green la que se ha encargado de hacer pública su ‘amistad’ con el luso. Chloe, que […]

    Compartir:

    Recientemente el astro del fútbol ha sido relacionado con una hermosa mujer llamada Chloe Green, ya que no es la primera vez que se la relaciona con esta mujer.

    De hecho, ha sido la propia hija del multimillonario Philip Green la que se ha encargado de hacer pública su ‘amistad’ con el luso. Chloe, que asistió al partido de Champions en el Bernabéu ante la Roma, ya posó junto a su padre al lado de Cristiano Ronaldo en el estreno de la película del 7 blanco en Londres, menciona el portal Mundo Deportivo.

    Foto: mundodeportivo.com

    Foto: mundodeportivo.com

    En una imagen que habría compartido Chloe en la red social Instagram, se puede leer una de las dedicatorias de CR7 a Chloe: «Mi amor«.

    Los medios aseguran que la misma mujer se encontraba en una fiesta que Cristiano Ronaldo ofreció en Saint Troipez a bordo de un yate el pasado mes de junio.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: