El homenaje de Jennifer Aniston a una diva del cine

  • La actriz homenajeó a Barbra Streisand, la multipremiada actriz y cantante norteamericana.

    Compartir:

    El pasado 24 de abril cumplió 80 años una leyenda de Hollywood y Broadway, la actriz y cantante Barbra Streisand. Jennifer Aniston admira mucho a la actriz motivo por el que publicó imágenes suyas recreando famosos retratos, en blanco y negro.

    Ganadora de Oscars, Grammys, Globos de Oro, Tony y Sag Awards, entre otros, es además una musa para muchas de las mujeres que desean formar parte del mundo de espectáculo (y para las mujeres en general) ya que ella forjó una enorme carrera a fuerza de su gran talento, carisma y belleza, pese a que en un principio era dejada de lado en los castings por no responder a los cánones «tradicionales». Lo cierto es que, desde que le dieron la oportunidad de poner su rostro en la gran pantalla y de mostrar su voz, Streisand no hizo más que conquistar a todas las audiencias y se consagró en todo lo que hizo.

    «Muse, legend, always inspired by the one and only 🤍 Happy day 🤩❤️/ Musa, leyenda, siempre inspirada por la única. Feliz día», fueron las palabras con la que la protagonista de Friends acompañó su posteo, al que sumó también imágenes de una conocida ilustración de la actriz.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: