- abril 3, 2025

La estación otoñal se debe caracterizar por la elegancia e innovación de las prendas, sin descuidar el confort y sobre todo, los colores cálidos deben resaltar. El otoño de 2025 llega con muchas propuestas innovadoras para mejorar el guardarropas femenino, mezclando estilos clásicos con conceptos modernos. En este tiempo de constante cambio, las pasarelas de […]
La estación otoñal se debe caracterizar por la elegancia e innovación de las prendas, sin descuidar el confort y sobre todo, los colores cálidos deben resaltar.
El otoño de 2025 llega con muchas propuestas innovadoras para mejorar el guardarropas femenino, mezclando estilos clásicos con conceptos modernos. En este tiempo de constante cambio, las pasarelas de moda han expuestos colecciones que exploran una gama de colores cálidos y fuertes, que se combinan a la perfección con la textura natural de la estación.
Este otoño, la premisa está en combinar lo elegante con lo sencillo, esto permitiría a las mujeres reflejar su estilo único, sin dejar de lado la comodidad. Los abrigos oversize, las botas y los pantalones de cintura alta continúan predominando y son prendas esenciales para mantener la elegancia y el estilo personal, en la sección de accesorios, los bolsos de un tamaño considerable y los sombreros de ala ancha, siguen siendo clave para respaldar un completo look otoñal.
En los últimos años, el estilo que combina la ropa deportiva con la ropa casual, está ganando mucho terreno y más aún en esta temporada, aunque ahora las mujeres le han añadido un tinte más sofisticado. Las prendas deportivas se combinan con un ropaje más elegante, como blazers y faldas midi, mostrando una apariencia más proporcional entre ambos estilos (deportivo y de oficina). Para cerrar, los accesorios inspirados en los colores normales de la naturaleza que muestra la estación, ayudan a mantener un tono de frescura y vitalidad a las prendas otoñales.