El Cabildo invita a concierto navideño

  • Las celebraciones que ofrece el museo estará a cargo del ‘Coro de Cámara del Conservatorio Nacional de Música’ y el coro ‘Cantando la Navidad’.

    Compartir:

     

    Con villancicos y músicas tradicionales relacionadas al nacimiento del niño de Belén, serán apreciadas en el Centro Cultural de la República El Cabildo, ubicado en la Avda. de La República y Chile, el día 26 a partir de las 19.30 horas, el acceso es gratuito libre y gratuito .

    El coro del Conservatorio, dirigido por el profesor Benito Román, ofrece el tradicional Aleluya, entre otros temas, en un ambiente navideño adornados de flor de coco, el clericó y los pesebres universales que se encuentran en el lugar.

    El grupo vocal ‘Cantando la Navidad’, es dirigido por Marijó Veiga que integra jóvenes de 12 al 17 años, prepara un repertorio navideño variado.

    El objetivo del concierto es cantar en tantos lugares como les fuera posible para recoger donaciones, regalos, y entregarlos en hospitales y centros que las reciban, explicaron los responsables del conjunto vocal.

    Los pesebres tradicionales del Paraguay se muestran en las salas del Museo del Barro de este centro, entre ellos el pesebre de la Cancillería.

    ¡Participa del gran encuentro!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: