¿Eiza González y Jason Momoa terminaron?

  • La famosa se encuentra tomando unas vacaciones en Italia y no precisamente sola.

    Compartir:

    En julio pasado, Eiza González y Jason Momoa aparecieron juntos dando un paseo en motocicleta por las calles de Malibú, California. Las imágenes confirmaron que los actores se estaban dando una oportunidad en el amor.

    Ahora, la cosa cambió y la actriz ha iza González fue vista de vacaciones en Cerdeña, Italia, con otro hombre, lo que hizo estallar una bomba de rumores en torno a la actriz mexicana y el protagonista de la saga ‘Aquaman’.

     

    Y es que, Eiza y el productor Mohammed Al Turki disfrutaron de un paseo en yate por el océano, así lo dejó ver Mohammed en su cuenta de Instagram, donde ambos posaron en diferentes fotografías, pero también se notó que iban acompañados de un grupo de amigos.

    Lo que llamó la atención de los internautas es que el productor Mohammed Al Turki deja un misterioso mensaje al pie de su publicación.

    “Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor”, palabras que ponen en duda sus verdaderas intenciones con Eiza González.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: