- octubre 12, 2022
El músico compró una guitarra de una tienda, dio un concierto improvisado y terminó regalando la guitarra a un fan de 10 años.
Impactados quedaron las personas cuando vieron al músico Ed Sheeran ofrecer un concierto gratuito a las afueras de una tienda.
«Tienes que practicar todos los días. Práctica todos los días, ¿vale?». Esa fue la condición con la que Ed Sheeran regaló la guitarra a un niño de 10 años de Ipswich Town. El músico inglés ofreció ahí un show improvisado ante miles de espectadores que se agolparon las calles y acabó regalando su guitarra a uno de sus espectadores más jóvenes que estaba en primera fila con su guitarra de prácticas.
Pocas horas después cumplía su palabra: «He tocado aquí tantos conciertos y me encanta este lugar. Estoy feliz de estar aquí de nuevo explicaba el músico que recordó una anécdota de sus inicios. «Recuerdo que poco antes de sacar mi primer disco estaba justo en esta misma calle cantando».
Después de estar tocando casi una hora ante un público que abarrotaba la plaza principal de la ciudad, Ed Sheran anunciaba que se despediría con una última canción y fue entonces cuando llamó a un niño al que decidió regalarle su guitarra firmada.