Duro momento para Luis Miguel

  • Es considerado uno de los cantantes latinos más importantes del mundo, pero actualmente los problemas legales y su estado de salud podrían arruinar la carrera del artista. –

    Compartir:

     

    Ganador de importantes premios en el mundo de la música, Luis Miguel tiene una carrera exitosa pero últimamente no estaría pasando por un buen momento a nivel laboral y de salud, según medios internacionales.

    El cantante de 46 años mantiene actualmente una batalla legal con uno de sus antiguos tecladistas, a quien conoció en el año 1990, pero fue despedido en el 2005, tras sentir molestias en una presentación en Estados Unidos en un oído, a lo que Luis Miguel reaccionó dándole una aspirina, menciona el portal español La Vanguardia.

    Según la demanda presentada por el tecladista, éste pidió que lo trasladaran a un hospital, pero el cantante se negó, invitándole a que fuera a uno que se pudiera pagar. El músico se marchó por su propia cuenta al centro más cercano donde fue diagnosticado con Neumotórax causado por el volumen del sonido.

    El tecladista habría presentado una orden de reposo, sin embargo el cantante de rancheras no admitió el pedido y lo hizo trabajar en los últimos espectáculos hasta que finalmente lo despidió. Tiempo más tarde el artista habría ofrecido a su ex músico la suma de 5.000 dólares a cambio de que no lo denunciara, pero el tecladista rechazó y emprendió acciones legales.

    Once años más tarde la sentencia se ha resuelto en contra de Luis Miguel y éste deberá pagar a su ex tecladista la suma de seis millones de euros, entre otros gastos.

    Salud deteriorada

    Fuentes cercanas al artista aseguran que ha sido diagnosticado de un tinnitus degenerativo, por lo que podría quedarse sordo, algo que Luis Miguel no quiere admitir.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: