Dos actividades que no te podés perder

  • Disfrutá del unipersonal que presentará la argentina Linda Peretz este fin de semana. Y para setiembre vuelve «Asunción Fashion Week». En la nota, los detalles.

    Compartir:

     

    “No seré feliz, pero tengo marido” así se denomina el unipersonal que presentará la actriz Linda Peretz este 23 y 24 de agosto en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, ubicado sobre Brasil y España en Asunción. Las entradas cuestan G. 125.000 y se pueden adquirir en la web de Ticketea.

    En la obra, Peretz menciona las diferentes conductas femeninas y no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja.

    linda pa

    La actriz habla de 27 años de matrimonio con humor e ironía. El espectáculo fue presentado en Argentina y frente a 500 mil espectadores en México y España.

    ¡Asunción Fashion Week en setiembre!

    Si querés estar al tanto de la moda nacional, la edición Primavera-Verano de Asunción Fashion Week presentará la colección 2014 y lo nuevo para 2015, el próximo 4, 5, 6 y 7 de setiembre.

     

     

    La 19° edición del AFW se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Conmebol con entradas desde G. 50.000 y ya están disponibles en Ticketea. En el evento de moda, que convoca a más de 25.000 personas, se podrá observar tendencias de marcas nacionales, lanzamientos de productos y lo mejor de la gastronomía local.

     

    El acontecimiento más importante para la moda local  es promocionado por varias marcas que avalan el trabajo de los diseñadores nacionales como la «Viuda Ramirez», «Patrol Jeans»,  «Florencia», «Caburé» y «Pierrot».
    asunción
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: